sábado, 18 de octubre de 2008

Muñecos de Fisher-Price causan gran polémica.

Estados Unidos, ·· Nueva York, USA.- Padres furiosos en Estados Unidos culpan a la juguetería Fisher-Price por insertar grabaciones en sus muñecos que presuntamente dicen “Islam is the Light” (Islam es la luz) y “Satan is the key” (Satanás es la llave).
El pequeño muñeco catalogado por la juguetería como ‘Little Mommy Real Loving Baby Cuddle & Coo Doll’ se encuentra causando un gran revuelo en varios estados de ese país debido a que, según centenares de padres, “está emitiendo mensajes religiosos a sus pequeños hijos”.

Los distribuidores de la empresa ‘Mattel’, que venden el muñeco en Inglaterra, dijeron que éste está únicamente programado para decir “Mama” y que el resto de sus sonidos son solo risas y ecos que hacen los bebés.

Ellos se niegan rotundamente a quitar la línea de muñecos del mercado y aseguran que no existen trabajadores musulmanes que hayan manipulado la caja de voz de los muñecos, como algunos padres declararon.

Aún así, las tiendas estadounidenses que comercializaban con ésta línea de Fisher-Price hoy sacaron dicho muñeco de sus estantes y demandaron que la empresa ‘Mattel’ haga lo mismo en los centros de venta de Inglaterra.
© 2009 Secosice, A. C.
All right reserved. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización