jueves, 26 de marzo de 2009

Asociación Evangélica de Veracruz, México, comenta que la gente es libre de elegir al candidato y al partido que desee.

Jalapa, Veracruz, México.- (SECOSICE) El presidente de la Asociación Evangélica del estado de Veracruz Gabino Pérez, manifestó que su asociación religiosa analiza la posibilidad de tener acercamiento con todos los precandidatos que estén contendiendo para una diputación federal.

El único interés es conocer sus propuestas y que ellos también escuchen las necesidades y expectativas del pueblo cristiano que en este momento demanda que haya más acercamiento a Dios y que se refuercen los valores morales.

Aclaró que no hay voto corporativo ni en bloque por parte de los evangélicos, no promocionamos a nadie aunque nuestra única función es pedir a la gente que pueda escuchar a los candidatos y que elijan al que consideren que es el mejor.

La gente es libre de elegir al candidato y al partido que desee señala el entrevistado quien dijo que si hay acercamiento con todos pero a nadie le pueden prometer el voto ya que este es libre y además se realiza en secreto, porque es un derecho y un deber de ciudadanos.
© 2009 Secosice, A. C.
All right reserved. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización