jueves, 19 de marzo de 2009

“Honduras necesita el enfoque de Dios”.

Honduras San Pedro Sula, Honduras.- (SECOSICE) Con el fin de clamar por la paz y pedir a Dios para que aleje la violencia de la ciudad la iglesia evangélica La Cosecha llevará a cabo por tres días la cruzada “Tiempo de Cosechas” que se desarrollará en el templo mayor de esa agrupación.

En la cruzada, que inicia el viernes a las 7:00 de la noche y finaliza el domingo, se espera que lleguen unas 40 mil personas de diferentes partes del país.

El apóstol Misael Argeñal informó que en el evento practicarán sanidades y salvaciones de aquellos que caminan sin rumbo.

“Nosotros buscamos con esta campaña la salvación de las almas y Honduras debe conocer que sólo Dios puede cambiar la vida de las personas”, señaló el pastor evangélico.

Aseveró que esta es una cruzada de valores y principios porque “consideramos que Honduras lo necesita en este momento de crisis financiera y ola delincuencial”.

El pastor informó que para mayo tienen programado una marcha denominada “Salvemos Honduras” que se desarrollará en las tres ciudades importantes del país: La Ceiba, San Pedro Sula y Tegucigalpa.

“Estamos coordinando con todas las iglesias evangélicas este evento con el objetivo de que los hondureños dejen a un lado la violencia y busquen más de Dios”, expresó Argeñal.

El comisario Amílcar Mejía, encargado de la seguridad, informó que tienen disponibles 66 elementos entre cobras, ejército, policías municipales y preventivos, quienes estarán a cargo de vigilar las personas que lleguen a la cruzada.

En la conferencia de prensa estuvieron presente los pastores Ismael Mejía, Mario Fonseca, Evo Morales, María Elena de Argeñal y el comisario Amílcar Mejía.
© 2009 Secosice, A. C.
All right reserved. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización