lunes, 30 de marzo de 2009

Presidente de la Asociación de Pastores criticó a las Instituciones Militares.

República Dominicana Espaillat, República Dominicana.- (SECOSICE) El Presidente de la Asociación de Pastores de la Provincia Espaillat, Oscar Infante criticó la descomposición de las instituciones militares en el país.

Dijo que los problemas que han tenido algunos militares se debe a la formación, pero que pese a eso hay hombres honorables y serios, así como hay sinvergüenzas, irresponsables y salteadores.

Expresó que en todas las instituciones existen debilidades y compromisos, por lo que hay que aplaudir el saneamiento de los militares deshonestos.

Destacó que el saneamiento de las instituciones militares es de tiempo, paciencia, sobretodo de educación, para formar la nueva generación que van a formar parte de los cuerpos castrenses en el país.

Señaló el reverendo Infante que el trabajo desarrollado por los jefes militares es aplaudido, correcto y que en poco tiempo se podrá tener confianza de nuevo en las instituciones militares.

El jefe de la Policía Nacional, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, recomendó la cancelación de unos 51 agentes policiales, incluyendo altos oficiales, supuestamente involucrados con el narcotráfico.

Los agentes involucrados supuestamente en el narcotráfico pertenecían a Puerto Plata y Bonao, incluyendo dos agentes policiales de Moca.
© 2009 Secosice, A. C.
All right reserved. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización