SECOSICE EN "CONOCIENDO LA VERDAD" DE RADIO 1440 “VOZ DE PAZ”
Ciudad de México.- La noche de lunes pasado por Radio 1440 “Voz de Paz” en el programa de “Conociendo la Verdad” que conduce el pastor Adoniram Gaxiola, fue invitado el director general de la Secretaria de Comunicación Social de Iglesias Cristianas en México (Secosice) Rev. Fernando Marcín Maestro.
Durante el programa el pastor Adoniram, hizo varias preguntas muy interesantes al Rev. Fernando Marcín Maestro, sobre la situación que guarda la iglesia actualmente, se habló sobre la crisis, y muy especialmente se tocó el punto fiscal, y la relación de las Asociaciones Religiosas con el Instituto Mexicano del Seguro Social.
El Rev. Marcín comentó que son asuntos muy urgentes que deben de tratar las Iglesias, ya que hay un completo desconocimiento total sobre el régimen fiscal de las iglesias, con la Secretaría de Hacienda, así como con el Seguro Social, estos puntos son urgentes que las iglesias de cualquier credo deben de poner mucha atención ya que de no hacerlo podrían traerles muchos problemas a ellas.
El Pastor Adoniram Gaxiola, preguntó al Rev. Marcín, en virtud de estar visitando muchas iglesias en toda la Iberoamérica y tener mucho contacto con muchas de ellas, como veía él la situación que guardan las iglesias hoy en día, el Rev. Marcín comentó que en Secosice y él personalmente tienen un preocupación muy grande ya que en términos generales las iglesias se están preocupando mas por llenar los templos y no dar el mensaje que necesita el ser humano hoy en día, un mensaje de aliento, de esperanza, de consolación, de evangelizar profundamente y hacer que el pueblo evangélico regrese a leer la Biblia y se vuelva a enamorar de Jesús, ya que ve que en toda la Iberoamérica la iglesia se ha olvidado y dejado su primer amor, y ha puesto la mirada a muchas otras cosas especialmente en lo material y está buscando un evangelismo muy light.
© 2009 Secosice, A. C.
All right reserved. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización