Fuente: MetroNoticiasEscribe: Claudia Zapata
Ciudad Victoria, Tamaulipas, México.- Para representantes de la Iglesia Cristiana de Tamaulipas el otorgarle un voto al candidato homosexual del Partido Social Demócrata (PSD), en el V Distrito Óscar Medina Montelongo, es estar a favor del aborto y del liberalismo.
El pastor cristiano Paul Lewis, fue más allá al convocar a la gente y principalmente a los jóvenes a reflexionar el sufragio porque a decir del pastor; el candidato del PSD debe de representar al pueblo y al núcleo familiar.
“Yo no estoy de acuerdo en el estilo de vida de esta persona, no lo conozco pero me imagino que si esta usando esa plataforma de ser homosexual representaría básicamente el aborto por que el homosexual y el aborto van de la mano”, opino.
Paul Lewis quién es conocido por la manera en que se ha enriquecido a costa del diezmo de sus seguidores, agrego que los candidatos a una curul popular deben de representar al pueblo y reitero que deben de tener un núcleo familiar integrado con valores y no solo de libertinaje de los partidos que los impulsan.
“Necesitamos que los políticos promuevan valores familiares entre jóvenes y niños en lugar de haz lo que tu quieras y si se siente bien pues hazlo”.
En este tenor el Líder de los Juventud por Cristo, agrego que los candidatos solo usan y manipulan los jóvenes dentro de las brigadas de impacto, pues en reiteradas ocasiones los muchachos solo acuden a pegar publicidad sobre todo en lo cruceros por invitación de un amigo pero no por convicción.
“Los están usando, le están prometiendo cosas, pero si tu te vas y le preguntas a los muchachos que andan ahí, con cualquiera, ninguno sabe realmente las propuestas del candidato, muchas veces ni siquiera lo hacen por convicción”, concluyo.