viernes, 12 de junio de 2009

Danilo Montero grabará en vivo próximo disco y dvd con Integrity Music Latin

EE.UU.- (SECOSICE) Han pasado ya dos años desde que Danilo Montero grabó su ultimo proyecto en vivo: "Tu Amor", por el cual fue galardonado por Billboard como el Mejor Álbum de Música Cristiana. En el 2008 este mismo recibió el Premio Arpa al Mejor Álbum de Música cristiana en vivo.

Esto solo es el reflejo de la marca que caracteriza el ministerio de Danilo como un adorador apasionado por hacer llegar el mensaje del amor de Dios, esperanza, vida a tantas personas lo escuchen en sus viajes alrededor del mundo o simplemente en la quietud de un encuentro con su creador a través de su música.

El día 14 de Junio del 2009, Danilo regresa a grabar su próximo Álbum en Vivo bajo el sello Integrity Music Latin, llamado: Devoción. Esta vez desde el magno recinto de Lakewood Church en donde Danilo funge como pastor Asociado junto a Marcos Witt. Esta grabación incluirá simultáneamente la filiación del DVD donde quedaran plasmadas las imágenes de tan esperada experiencia de Alabanza y Adoración.

Danilo comentó que "El disco Devoción es una celebración a Jesús y lo que su amor hizo por Sus hijos en la cruz. Su amor ganó nuestra dedicación… nuestra
devoción.”

Además, el músico mencionó que “Coalo Zamorano escribió algunas de las canciones, yo escribí algunas letras que recuerdan los himnos clásicos del cristianismo. La adoración es sublime, la alabanza intensa. Estamos con una gran expectativa".

"Devoción" será transmitido en vivo a través de la pagina de Lakewood Church: www.lakewood.cc haciendo clic en el tab superior derecho que dice: watch on line el Domingo 14 de Junio a partir de la 1:30 pm hora del centro en el tiempo regular de la reunión en español.
© 2009 Secosice, A. C.
All right reserved. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización