martes, 30 de junio de 2009

“El gol fue para Dios y para mi esposa”, aseguró Lúcio

Brasil.- (SECOSICE) El defensa Lucio, capitán de la Selección brasileña de fútbol, dedicó el gol del título de la Copa de las Confederaciones a Dios y su esposa, Dione. El brasileño anotó el tano de la victoria por 3 a 2 sobre los Estados Unidos. Luego del silbatazo final, el capitán, entre llantos, se puso una camiseta homenajeando a Jesús y a su mujer.

“El gol fue para Dios, que me da mucha fuerza. He enfrentado muchas dificultades, paso horas solo en el cuarto. Solo tengo que agradecer a Dios, estoy muy feliz.Tuve una temporada difícil y recibí una mala noticia de mi club. Dione, mi esposa también me apoyó mucho y le agradezco mucho a ella”, dijo Lucio en una entrevista a Rede Globo.

Para el defensa, todo el equipo mereció la conquista de la Copa de las Confederaciones, después de la gran actuación en la etapa final, cuando marcó los tres goles y dio vuelta el marcador.

“El primer tiempo fue muy triste. Pero apostamos a dar vuelta el resultado en el segundo tiempo. Sólo tengo que agradecer a todo el equipo por haber luchado hasta el final. Revertir el resultado fue grandioso, muy emocionante", concluyo.
© 2009 Secosice, A. C.
All right reserved. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización