viernes, 31 de julio de 2009

LUIS PALAU “CONTINENTE 2010”

Miami, Florida, USA.- (SECOSICE) Luego de varias reuniones, tiempo de oración y planeamiento, nació Continente 2010, un masivo evento evangelístico distinto a cualquier otro y pocas veces soñado. Con la fuerza de varias organizaciones ya involucradas en una alianza estratégica y la de otras por añadirse en los próximos meses, C2010 pretende alcanzar con el mensaje de salvación, a través de la televisión, la radio, la página impresa, y por medio de grandes y pequeñas concentraciones en toda Iberoamérica, a 100 millones de pe rsonas en la próxima Semana Santa.

El esfuerzo, que seguramente se incluirá entre los acontecimientos de comunicación masiva más grandes de nuestro continente, tanto cristianos como seculares, presentará una semana de un programa televisivo donde el Dr. Luis Palau desafiará a los oyentes de toda Iberoamérica a llamarlo por teléfono, y presentarle cualquier duda o consulta acerca del tema que les preocupe, en vivo y en directo, sobre la base de que la Biblia presenta respuestas para toda interrogante.

El programa “Luis Palau Responde” se emitirá por la cadena televisiva ENLACE y, en cada país, habrá varias líneas telefónicas habilitadas para recibir los llamados. Un equipo de operadores telefónicos derivará las llamadas a un centro internacional que, a su vez, las conectará directamente al Dr. Palau. En el pasado, este tipo de programa marcó récords de audiencia en los países donde fuera presentado.

Luis ha respondido llamados de personas que decidieron contactarlo como última opción antes de quitarse la vida, con revólver en mano, llamados de niños tratando de encontrar una solución al problema de su hogar, entre sus padres, etc. El programa es emocionante, vivo y tan actual, como la vida misma en el mismo momento en que se desarrolla.

Al finalizar esta semana del programa “Luis Palau Responde”, que transcurrirá del 28 de marzo al 3 de abril, el esfuerzo se completa con la celebración de una “Fiesta de Resurrección”, el domingo 4 de abril, desde el templo de Lakewood Church en la ciudad de Houston, Texas. Esta promete ser una verdadera fiesta presidida en la alabanza por Marcos Witt, junto a reconocidos cantantes cristianos internacionales de primer nivel. Allí, el Dr. Palau, llevará la Palabra al mundo hispanohablante.
Paralelamente a la transmisión de ENLACE, se trabajará arduamente en cada país, con radios y canales de TV seculares para que tomen la señal de la cadena ENLACE y la retransmitan, agrandando exponencialmente la audiencia no cristiana en toda Iberoamérica.
Además, el evento se transmitirá en directo por Internet, con una amplia campaña publicitaria que asegurará que, a través de decenas de miles de computadoras, familias completas alrededor del mundo puedan seguir las transmisiones.
© 2009 Secosice, A. C.
All right reserved. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización