viernes, 31 de julio de 2009

Primogénito de Jimena Cyrulnik será bautizado por la Iglesia Anglicana.

Buenos Aires, Argentina.- Jimena Cyrulnik es modelo y presentadora TV de 32 años, nacida en Barrio de Belgrano en Buenos Aires y conocida por ser presentadora del programa de TV “Versus”.

Según confesó Jimena Cyrulnik, su hijo recién nacido sería bautizado por la iglesia anglicana, de la cual su pareja, el fotógrafo Lucas Kirby, es miembro. La modelo y conductora viene de familia judía, pero hace unos años se convirtió al cristianismo. Ahora, convertida en mamá, no tuvo problemas a la hora de decidir la religión de su hijo.

Tal como Lucas Kirby, el padre de Calder, el recién nacido sería bautizado por la iglesia anglicana y recordemos que el pasado 9 Jimena Cyrulnik y su pareja, Lucas Kirby, recibieron a Calder, su primer hijo. El nacimiento se produjo por cesárea en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires.

Afortunadamente, tanto el recién nacido como la hermosa mamá disfrutaron de sus primeras horas juntos en perfecto estado de salud. Según trascendió, el pequeño nació con un peso de 3.800 Kg. y el parto fue programado.
Fuente: ¡Amén-Amén! Noticias
© 2009 Secosice, A. C.
All right reserved. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización