domingo, 22 de noviembre de 2009

Partió con el Señor el Pastor de Calacoaya Gonzalo Vega

Ciudad de México.- (SECOSICE) El día 20 de noviembre de 2009, a las 15:00 horas, partió con el Señor el Presidente de la Comisión Centros Cristianos "Calacoaya", Pastor Gonzalo Vega Monroy.

El Pastor Gonzalo Vega fue un varón incansable, de firmes convicciones, de profundo amor por la Iglesia de Jesucristo, apasionado por el Señor, excelente amigo y consejero, ejemplo de compromiso.

Como alguna vez él lo comentase: He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. 2Ti 4:7

Pero en cuanto a que los muertos han de resucitar, aun Moisés lo enseñó en el pasaje de la zarza, cuando llama al Señor, Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob. Porque Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, pues para él todos viven. Lc 20:37-38

El cuerpo fue velado durante la noche del 20 en las instalaciones del Centro Cristiano Calacoaya, con la asistencia de grandes siervos de Dios y amigos que acompañaron a la familia en ese momento.

El sepelio se llevó a cabo a las 14:00 del ayer sábado 21 en las instalaciones de Jardines del recuerdo en Tlalnepantla Estado de Mexico.
Informó el Pastor del Centro Cristiano Calacoaya Gilberto Rocha Margain

Secosice se une al dolor de la familia Vega y las Asociaciones Religiosas que agrupa orarán por fortaleza a la Familia Vega.
© 2009 Secosice, A. C.
All right reserved. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización