Fuente: The Christian Post MéxicoOaxaca, México.- Integrantes de una fracción evangelista fueron amenazados por autoridades municipales con ser expulsados de la comunidad “Los Ocotes” ubicada en Ejutla de Crespo, Oaxaca, si no cooperan para fiestas del pueblo.
La intolerancia religiosa podría ser causante de hechos violentos en donde autoridades municipales amenazaron esta semana a un grupo evangélico conocidos los “Bautista”.
Los protestantes han denunciado a través de diversos escritos la situación grave que viven al interior del pueblo en donde constantemente son objeto de agresiones como la realización de trabajos sin remuneración alguna, informó ADN Sureste.
Antonio Pérez y Leonardo Hernández integrantes de esta religión en voz de sus demás compañeros acusaron que la situación en el pueblo en estos momentos es tensa debido a que las autoridades les están exigiendo seis mil pesos a cada uno de los evangelistas como apoyo para las fiestas del pueblo.
Afirmaron que ya les advirtieron que sino pagan esta cantidad –por niño, joven y persona adulta--, serán primero encarcelados y después expulsados del pueblo, haciendo responsable de las amenazas al agente municipal, Martín Franco.