Cyrus reconoció en una rueda de prensa que “podría haber hecho otras películas antes que esta” pero decidió esperar porque quería “papeles que fuesen positivos”. Asimismo, apuntó que “lo más importante para mí es la religión, porque me importa lo que está pasando a mi alrededor. Por eso quiero hacer cosas de las que me sienta orgullosa y que enorgullezcan también a mis padres”.
La actriz que se consolida como modelo para los adolescentes ha manifestado en varios ocasiones que su padre, el cantante de country Billy Ray Cyrus, “es mi roca” en referencia a la familia como un pilar fundamental de su estabilidad personal y profesional.
Cyrus, igual que otros ‘ídolos’ de la fabrica Disney como The Jonas Brothers y Zac Efron es defensora de valores como la fe y la castidad. Además rechaza la grandilocuencia generada en torno a ella: “no me gusta que me llamen ídolo, porque una cosa es que quieran parecerse a ti y otra que quieran ser yo. Por otra parte, lo de la fama es una locura, con cámaras siguiéndote. Pero hay que ser fuerte, porque lo que quieren ver es que desfallezcas y caigas”.
Hace un año, respondiendo a las preguntas de sus fans a través de un vídeo, ella y su amiga Mandy Jiroux se declararon Cristianas llegando a afirmar: “Amamos a Jesús. Yo canto, actúo y bailo para él”.
Pero no todo queda ahi, pues se le ha visto a Miley de compras con sus amigas Mandy y Brandi y ella traía una pulsera (brazalete-guzano) que usan mucho las jovenes católicas, es una joya muy sencilla, es de colores, de una madera especial y tiene muchas fotos de Santos. Lo raro es que, como dicen los parrafos anteriores, que Miley dice ser Cristiana (entendemos que Evangélica y/o Protestante) y los cristianos no adoran a los santos, entonces el punto es si ‘el habito hace al monje’ o es moda o algo más.
Si a usted le cae dudas, visite: PoloMarco.com y leera en inglés algo asi como lo han comprado Miley Cyrus y Britney Spears.
Si a usted le cae más dudas, entonces vea las siguientes fotografias.