Chihuahua, México.- - Uno de los problemas por los que atraviesan los Cristianos Evangélicos, es la falta de legalización de la tenencia de la tierra, según Isidro López, uno de los principales líderes de ese culto religioso, mismo que planteo la situación a la candidata priista por el IV distrito Adriana Terrazas Porras.
“Hay 2,700 religiones en la república mexicana y no recibimos el mismo trato, necesitamos prerrogativas, libertad de culto y apoyo para la legalización de nuestras tierras” señaló.
Ante esta petición Adriana Terrazas señaló que en caso de llegar a ocupar una curul en el congreso de la unión, “tendré que hacer leyes para todos los ciudadanos y para todas las religiones, y prometo analizar la situación y pugnar por que las leyes sean equitativas, sin importar el culto religioso que se profese.
Comentó también que durante sus recorridos por el distrito IV se ha topado con familias evangélicas, mismas que le han hablado de su religión e incluso le han mostrado su deseo de que logre su objetivo y que pueda ayudarles a resolver su problema de tenencia de la tierra.
Fuente: ¡Amén-Amén! Noticias
© 2009 Secosice, A. C.
All right reserved. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización