Río Cuarto, Argentina.- Se reunieron con el mandatario local y le ratificaron su postura de considerar una “anormalidad” y un “pecado” la homosexualidad. Consideraron que “es un elemento más de cómo se afecta la composición familiar”. La semana que viene decidirán una manifestación. Por su parte, el intendente dijo que acepta las ordenanzas que llegan desde el Concejo “salvo que haya consecuencias legales con su aplicación”.
Los Pastores Evangélicos harian una marcha si el intendente Juan Jure no veta la ordenanza que regula la creación del registro de uniones civiles que aprobó por unanimidad el Concejo Deliberante.
Se reunieron con el mandatario local en el Palacio de Mójica y le ratificaron su postura de considerar una “anormalidad” y un “pecado” la homosexualidad.
Los pastores consideraron que “es un elemento más de cómo se afecta la composición familiar”. La semana que viene decidirán una manifestación.
“Sin dudas aceptamos las diferentes posturas pero creo que no hay nada para celebrar. Los homosexuales no tendrían que celebrar nada porque no han ganado nada”, dijo uno de los representantes.
Otro calificó “una confusión” la lectura que se hizo del registro. Consideraron que la Constitución Nacional “impide que esto se convierta en una especie de matrimonio”.
Advirtieron que “si el intendente no veta la ordenanza realizaremos una marcha para garantizar que se nos escuche”
Por su parte, Jure dijo que acepta las ordenanzas que llegan desde el Concejo “salvo que haya consecuencias legales con su aplicación”.
Fuente: Amén-Amén Noticias
© 2009 Secosice, A. C.
All right reserved. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización