viernes, 21 de agosto de 2009

BANGLA DES: LA POLICíA TORTURA A PASTOR, OTROS DOS

Bangladésh.- A la insinuación de líderes musulmanes locales, la policía en el oeste de Banglades ha torturado a un pastor y a dos cristianos por proclamar legalmente a Cristo.

Habibur Rahman, de 45 años, pastor de la Iglesia Espiritual Boalia (Boalia Ruhani Jamat) en Boalia en el distrito de Cuadanga, 220 kilómetros al oeste de Dhaka, dijo que estaba por reunirse con otras 11 personas para una reunión mensual sobre evangelismo a las 8 p.m. el 8 de junio, cuando la policía local asaltó el lugar y los cogió a él a Zahid Hassan, de 25 años, y a un cristiano de 40 años de edad identificado solo como Fazlur.

La Policía les tapó los ojos y los llevó al campamento policial de Shamvunagar. “Mientras nos golpeaban, la policía nos decía que no habría ningún cristiano en esta zona,” dijo el pastor. “La policía hirió nuestros manos, labios, muslos y caras con cigarrillos encendidos. Me golpeó en las coyunturas de mis extremidades con un bastón de madera. Nos golpearon por una hora, y perdí el sentido en algún momento.”
Fuente: Compass Direct News
© 2009 Secosice, A. C.
All right reserved. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización