martes, 31 de marzo de 2009

Acusan a evangélicos de estafar con falsas casas propias

Fuente: NoticiaCristiana

Santiago de Chile, Chile.- Miguel Huentén (33) y su pareja Isabel Zúñiga (43) creían que estaban a punto de cumplir el sueño de la casa propia, cuando se enteraron que la empresa de propiedades que tramitaba su subsidio habitacional era investigada por estafa.

La pareja, que paga arriendo hace 13 años, vio cómo el programa de Televisión Nacional de Chile "Esto no tiene nombre" denunciaba las supuestas estafas de la empresa en la que habían depositado un millón de pesos y toda su confianza.

"Dejábamos de comer para poder dar el dinero que nos pedían y ahora nos quedamos sin nada, sin casa, sin dinero ", afirma Isabel Zúñiga.


La pareja no sería la única afectada por los supuestos evangélicos. Más de 200 familias de Santiago que recurrieron a la autodenomina
da inmobiliaria del "pueblo de Dios" (se promocionaba en radios evangélicas e incluso utilizaban imágenes religiosas en su folletos) quedaron estupefactos al ver en la televisión que los habían estafado.

"Si no pagan aquí, pagarán en otro lado. Yo creo en la justicia divina", declaró Miguel Huentén, junto a sus tristes hijos.

El viernes pasado las familias presentaron en el Séptimo Juzgado de Garantía una querella por estafa y apropiación ilícita en contra de la empresa.
© 2009 Secosice, A. C.
All right reserved. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización