martes, 31 de marzo de 2009

La Comunidad Cristiana Evangélica estará orando para que la Nueva Refinería de Pemex quede en Veracruz, México.

Veracruz, Veracruz, México.- (SECOSICE) Dejando claro que no apoyan al gobernador sino a su propuesta para que la refinería de Pemex se instale en Tuxpan, los Evangelicos, anunciaron que orarán mucho para que dicha factoría se quede en la entidad para mejorar la economía de esa zona de la entidad.

De acuerdo a lo expresado por el coordinador regional de la Asociación Ministerial Evangélica de Veracruz (AMEV) en Xalapa, José Eduardo Ortiz González, elevarán sus plegarias para darle una “ayudadita” al gobernador para que su propuesta sea la elegida ya que inyectará recursos no sólo al norte veracruzano, sino a toda la entidad.

En otro tema, el Pastor indicó que se suman a todas las acciones que realizan organizaciones y sociedad en general para disminuir los efectos del calentamiento global y todo lo relacionado con el cuidado del medio ambiente, por lo que aplauden el “apagón” mundial que se realizó el pasado sábado de las 20:30 a las 21:30 horas.

Dicha postura obligó a cuestionarle sobre su postura de apoyar la instalación de una refinería, que representa contaminación y de inmediato decir que están a favor del cuidado del medio ambiente, ante lo cual, titubeante, Ortiz González mencionó que “no existe una cultura de contaminar menos, debe de haber una”.

Añadió que la refinería en Veracruz traerá muchos beneficios, “por eso nosotros como Comunidad Cristiana Evangélica, apoyamos, incluso oramos para que esos trámites, proyectos sean autorizados por la federación para que sea instalada la refinería en el municipio de Tuxpan, ni hablar en hora buena”.

Finalmente y con el tema del “apagón”, el coordinador regional de la AMEV dijo estar a favor del planeta, “y todo lo que podamos hacer para cuidarlo nosotros apoyamos esa situación, esa postura, no solo nos quejamos que de visiten a brujos, pero también apoyamos esa situación”.
© 2009 Secosice, A. C.
All right reserved. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización