
Reveló que desde el miércoles se presentó en la ciudad de México la demanda contra Bojórquez, candidato del PAN por el VI Distrito, toda vez que, dijo, hay las pruebas de que a pesar de ser ministro de culto religioso se apuntó para una contienda electoral.
“La queja se hizo de manera directa ante el Consejo General, para obviar los tiempos, además que se puso como de urgente resolución, donde se pide que se le retire la candidatura ante las evidencias mostradas como el video, audios y fotografías, luego de su participación en un encuentro religioso la semana pasada”, apuntó.
Darío Cázares agregó que quienes asistieron al concierto de Marcos Witt lo escucharon dar su mensaje, “entonces no puedes después desdecirte, pero como nos hemos dado cuenta que Alejandro Bojórquez es un mentiroso profesional, va a llegar a decir que no fue él o que no quiso decir lo que se escuchó, pero está claro que hay una prueba donde se tiene una ceremonia religiosa que él está oficiando”, asentó.
Por su parte, Bojórquez Muñiz advirtió a la lideresa priísta Georgina Trujillo Zentella, que la comunidad evangélica podría dar voto de castigo para el 2012 cuando busque la gubernatura, por la campaña de desprestigio que ha iniciado en su contra.
Al rechazar una vez más ser ministro de culto religioso, el candidato panista aseveró que los intentos desesperados del PRI para buscar la anulación de su candidatura, no sólo no le afectan sino que además, le han proporcionado publicidad gratuita ante los medios de comunicación, “cosa que les agradezco mucho”.