martes, 2 de junio de 2009

Iglesia Cristiana Evangélica de El Salvador pidió bendición para Funes

EL SALVADOR.- (SECOSICE) El representante de las Iglesias Cristianas Evangélicas del país, Mario Vega, pidió hoy, en una invocación espiritual, la bendición al nuevo Gobierno de Mauricio Funes.

“Te pedimos la bendición del Gobierno de Mauricio Funes en medio de esta crisis económica… que le des la sabiduría, creatividad y la integridad para tomar medidas que beneficien a las mayorías”, dijo.

El presidente de El Salvador, Mauricio Funes, anunció este lunes en su discurso de investidura el lanzamiento de un "plan global anticrisis", un conjunto de medidas, entre ellas la creación en los próximos 18 meses de 100,000 puestos de trabajo, para "estabilizar la economía y minimizar las consecuencias sociales".

En medio de vivas del público el nuevo presidente de la República de El Salvador, Mauricio Funes, inició su primer discurso a la nación.

El periodista saludó a los miembros de la nueva legislatura, los magistrados de la Corte Suprema de Justicia, los jefes de estado, su vicepresidente así como autoridades salientes de la administración de Elías Antonio Saca. Funes también saludó a miembros del partido Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

En su alocución recordó a su hermano Roberto y su hijo Alejandro, quien fue asesinado en Francia.

"Es un inmenso honor para mi recibir esta banda presidencia. Lo hago con humildad, con conciencia de responsabilidades que entraña y los compromisos que debo cumplir. Seré fiel al juramento y a los más desfavorecidos. El cambio comienza ahora", enfatizó

"Asumo presidencia haciendo un llamado a la unidad nacional", declaró al público reunido en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones, en San Salvador, sede del traspaso presidencial.
© 2009 Secosice, A. C.
All right reserved. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización