martes, 2 de junio de 2009

Preparan cristianos de Ciudad Juárez Chihuahua gran marcha

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La misión es reunir 40 mil personas en una marcha binacional por la paz, dijo pastor de iglesia cristiana, Amigos en Cristo, Roberto Avendaño, precursor de los eventos masivos en Juárez que más impacto han tenido en la ciudad.

El líder religioso del movimiento, Unidos por Jesús, expresó su deseo de que el próximo 20 de junio, casi 50 mil personas se reúnan en una marcha multitudinaria en el límite de la frontera Juárez-El Paso.

La intención principal es crear conciencia en las autoridades de todos los niveles para que hagan su función de cuidar los intereses de la ciudadanía y no los propios.

La mencionada reunión pactada para la fecha señalada, reunirá personas de todos los templos cristianos, de los que se considera asisten unos 150 mil a ellos, diseminados en distintos puntos de la localidad y el estado.

Dijo Avendaño que ha habido pláticas con otros líderes religiosos, que han mostrado disponibilidad para asistir a la mencionada cita.

Posteriormente, la idea es reunirse en otras partes del estado y país, sin embargo, como aquí han sucedido situaciones violentas que prácticamente no se han visto en otras latitudes, es por eso que se buscará juntar la cantidad de gente indicada anteriormente, puntualizó el pastor cristiano.

"Las autoridades y los delincuentes deben estar concientes de que la gran mayoría de nosotros queremos rescatar nuestra ciudad, y quienes debemos y deseamos estar en paz", expresó.
Fuente: El Mexicano
© 2009 Secosice, A. C.
All right reserved. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización