miércoles, 3 de junio de 2009

Nuevo Centro Cristiano Evangélico ‘El Olivo’ donde Marcos Richards estará al frente como Pastor.

Chihuahua, México.- (SECOSICE) El próximo 28 de junio a las 11:00 de la mañana, se llevará a cabo la inauguración del nuevo Centro Cristiano Evangélico ‘El Olivo’, donde Marcos Richards estará al frente como pastor, dijo Milton Gibbs, quien estaba supervisando los trabajos de albañilería para acondicionar el edificio y que sirva de templo para cerca de setecientas personas cómodamente sentadas.

Quien fuera dirigente de los jóvenes en el templo Vino Nuevo, solicitó no ser el entrevistado, debido a que él no tenía ninguna jerarquía en ese sentido, ya que el pastor Marcos Richards, llegará a esta ciudad de Monterrey, el próximo miércoles. Sin embargo, dio a conocer algunos pormenores de lo que están haciendo para que se lleve a cabo la edificación del nuevo templo Cristiano Evangélico.

El edificio que será sede de El Olivo, se encuentra en la carretera Panamericana, justo en el edificio que pertenecía a Papelerama.

Dijo que hasta el momento no han tenido reuniones abiertas al público, ya que será hasta esa fecha cuando se lleve a cabo la primera asamblea.

Sin embargo, dejó ver que sí han tenido algunos encuentros en diferentes casas particulares; en algunas ocasiones en la casa de Marcos Richads y otras en la casa del entrevistado Milton Gibbs.

Aclaró que el Pastor Marcos estará en esta ciudad, el próximo miércoles para dar a conocer los detalles de la nueva iglesia.

Dijo que la invitación a la inauguración es abierta para todos los habitantes de esta ciudad.

“Nuestra invitación no es a otros cristianos de otras iglesias, es una invitación a todo aquel que quiere conocer a Jesús, nuestro proyecto es para extender el Reino, porque hay necesidades en la ciudad, nosotros sabemos que hay hombres y mujeres que no conocen a Cristo, que vengan a los pies de Cristo, que conozcan a Jesús, que desarrollen su carácter y su amor por Dios, esa es la intención de la iglesia evangelista”, dijo Gibbs.
© 2009 Secosice, A. C.
All right reserved. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización