
Quien fuera dirigente de los jóvenes en el templo Vino Nuevo, solicitó no ser el entrevistado, debido a que él no tenía ninguna jerarquía en ese sentido, ya que el pastor Marcos Richards, llegará a esta ciudad de Monterrey, el próximo miércoles. Sin embargo, dio a conocer algunos pormenores de lo que están haciendo para que se lleve a cabo la edificación del nuevo templo Cristiano Evangélico.
El edificio que será sede de El Olivo, se encuentra en la carretera Panamericana, justo en el edificio que pertenecía a Papelerama.
Dijo que hasta el momento no han tenido reuniones abiertas al público, ya que será hasta esa fecha cuando se lleve a cabo la primera asamblea.
Sin embargo, dejó ver que sí han tenido algunos encuentros en diferentes casas particulares; en algunas ocasiones en la casa de Marcos Richads y otras en la casa del entrevistado Milton Gibbs.
Aclaró que el Pastor Marcos estará en esta ciudad, el próximo miércoles para dar a conocer los detalles de la nueva iglesia.
Dijo que la invitación a la inauguración es abierta para todos los habitantes de esta ciudad.
“Nuestra invitación no es a otros cristianos de otras iglesias, es una invitación a todo aquel que quiere conocer a Jesús, nuestro proyecto es para extender el Reino, porque hay necesidades en la ciudad, nosotros sabemos que hay hombres y mujeres que no conocen a Cristo, que vengan a los pies de Cristo, que conozcan a Jesús, que desarrollen su carácter y su amor por Dios, esa es la intención de la iglesia evangelista”, dijo Gibbs.