Mantas colocadas en el cruce de las Avenidas Plutarco Elías Calles y De la Raza.
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un grupo de cristianos que pertenecen a los Ministerios Carcelarios de México AC, salieron a para expresar a los 'sicarios' la necesidad de apegarse a Dios y la urgencia de detenerse ahora que todavía hay tiempo porque: "El alma que pecare, esa morirá; porque la paga del pecado es la muerte, mas la dádiva de Dios es eterna en Cristo Jesús Señor nuestro", expresaban a través de mantas colocadas en la opinión pública.
Los valientes hermanos se colocaron en tres diferentes puntos, advirtiendo que ya es tiempo, que se detengan:
Dice la manta:
"Mensaje a los sicarios. Tú que dispones de la vida de tu prójimo, apagando su existencia. Tus manos manchadas de la sangre de tu hermano y tu conciencia se ha cauterizado, ya no responde a los estímulos que hacen distinguir el bien y el mal. Tu destino está trazado por los designios de Dios.
La única opción y esperanza para todo sicario, es Jesucristo, si buscas su perdón al pie de la cruz, búscalo hoy mismo, mientras hay vida, hay esperanza.
Este grupo que ha dedicado todos sus esfuerzos a llevar la Palabra de Dios a los centros penitenciarios de Chihuahua, tuvo a bien colocar sendas mantas de color amarillo en el cruce de las avenidas Plutarco Elías Calles y De La Raza; pusieron una segunda en La Paz y Velarde y la tercera en el Puente al revés.
Fuente: El Mexicano
© 2009 Secosice, A. C.
All right reserved. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización