Sonora, México.- El pasado lunes Pastores de diversas Iglesias Evangélicas se dieron cita para compartir unos momentos de reflexión sobre la importancia de unirse y conquistar Nogales para Cristo, los anfitriones de este productivo encuentro fueron los Pastores Víctor y Elizabeth Chávez, de Comunidad Cristiana Hermanos y Amigos.
Los Pastores regularmente motivan a los creyentes a compartir su fe en cualquier lugar donde se encuentren. Animan a sus líderes a evaluar si sus ministerios se están concentrando en los de afuera y cómo pueden evangelizar más. Por ello si el Pastor se concentra en evangelizar, lo mismo hará su congregación, dijo el Pastor Víctor Chávez.
Por otra parte los líderes también mencionaron la importancia de capacitar a cada creyente para que comparta su fe y así lograr con más rapidez y eficiencia la conquista de la ciudad.
Es fundamental dar testimonio como Pastores sobre nuestro proyecto de salvación como congregación, añadió el Pastor Chávez, un testimonio personal puede ser edificante para otros líderes de iglesias que buscan a su manera traer almas a los pies de Cristo.
Los diferentes Pastores de la Iglesia Cristiana deben unirse y juntos ser un ejemplo para las personas, que puedan ver que Dios usa a seres ordinarias para traer a otros a la fe.
Por ultimo el Pastor Víctor Chávez comento que el trabajo de la Iglesia Evangélica no es solo la palabra si no también la oración, dos aspectos que están íntimamente ligados.
Por su parte los Pastores coincidieron en la importancia de motivar a sus congregaciones a que se mantengan en oración por sus familiares y amigos y logar así su conversión, para que algún día disfruten de la infinita felicidad de estar cara a cara con el creador.
Fuente: ¡Amén-Amén! Noticias
© 2009 Secosice, A. C.
All right reserved. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización