jueves, 9 de julio de 2009

SECOSICE da su pésame por el líder mormón asesinado

Ciudad de México.- La Secretaría de Comunicación Social de Iglesias Cristianas Evangélicas en México “SECOSCIE”, por medio de su director el Rev. Fernando Marcín Maestro dan su pésame por el líder mormón asesinado. "Ninguna diferencia religiosa nos debe impedir mostrarnos indiferentes ante el horror que el crimen organizado causa en muchas de las poblaciones de México".

Secosice “Ya basta de tantos crímenes y los hechos tan violentos en Chihuahua cuyo desenlace cobraron la vida de Benjamín LeBarón, líder de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y de su hermano político".

"Una vez más las Iglesias Cristianas Evangélicas en México alza la voz reprobando cualquier acto de violencia advirtiendo a los autores de este crimen cobarde que viven en enemistad con Dios y que están en camino certero de la perdición. El Reverendo Fernando Marcín afirma que ninguna diferencia religiosa nos debe impedir mostrarnos indiferentes ante el horror que el crimen organizado causa en muchas de las poblaciones de México; los culpables de este atroz asesinato deben ser severamente castigados por la justicia".

De igual modo, extendemos nuestro más sincero pésame a los familiares de las víctimas y a la comunidad de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones).

Benjamín LeBarón había iniciado un movimiento cívico en Chihuahua por el cual invitaba a los ciudadanos a no pagar los secuestros demandados por el crimen organizado. La medida, efectiva según describe la prensa mexicana, provocó la ira de los grupos criminales.
© 2009 Secosice, A. C.
All right reserved. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización