miércoles, 16 de diciembre de 2009

Honduras y Marcela Gándara se unen por la paz

Cerca de las 9:00 de la noche y después de la fuerte ovación del público, la dulce y melodiosa voz de la artista cristiana Marcela Gándara irrumpió las instalaciones del estadio Chochi Sosa de la Villa Olímpica para llegar al corazón de los hondureños el pasado viernes 11.

“Para esta hora he llegado, para este tiempo nací, en sus propósitos eternos yo me vi… entre sus planes para hoy, me encontré”… y fue al compás de este hermoso verso que la emisaria de la paz inició su serenata de bendición para Honduras y deleitar a más de siete mil capitalinos que acudieron al recital sedientos de su mensaje de amor y reconciliación para la familia hondureña.
Preámbulo

Ante la espera del arribo al estrado, Mr. Gozo y la banda Satélite estremecieron al público con sus movidas interpretaciones, que al igual que Marcela incluyen el esperanzador mensaje de Dios.

A través de melodías como “Valiente y esforzada”, “Pensando en ti” y ‘El mismo cielo”, entre otras que incluye su nueva producción discográfica, la cantante transmitió su llamado de acercamiento a Dios para los hondureños.

“Dame tus ojos”, “Supe que me amabas”, “Un largo viaje”, de su anterior disco y con las cuales la artista se dio a conocer como solista, también se incluyeron en la velada. Para despedirse, Marcela instó al público a corear juntos el “Himno a la paz”. Gritos y lágrimas evidenciaron el júbilo del público.

El concierto “Paz por Honduras” contó con el respaldo de la Policía Nacional y el auspicio de EL HERALDO y se realizó a beneficio de la Fundación Fraso (Fraternidad Solidaria) para apoyar los hijos de los policías que han fallecido en el cumplimiento del deber y la futura construcción de un hospital policial.

¿Qué te trae por tercera vez a suelo hondureño?
Dios usa a personas ordinarias para hacer cosas extraordinarias, yo solo soy instrumento para transmitir ese mensaje de paz y reconciliación y a través de mi música mostrarles la grandeza de su amor.

¿Qué piensas de que la Policía Nacional esté involucrada en esto?
Imagínate, es un ejemplo que debemos seguir todos los países en Centroamérica y Latinoamérica ya que contribuye a fomentar la paz y me encantaría que en México se pudiera dar.

¿De qué hablas en tu nuevo disco “El mismo cielo”?
Se refiere a una relación real con Dios y acerca de la amistad que Él quiere entablar contigo, Dios está más cerca de lo que imaginas.

¿Cuál es tu reflexión para Honduras en estos momentos?
Busquen a Dios, el está esperándoles y tiene algo especial para ustedes y los quiere unidos como nación primeramente.
Fuente: Poderygloria.net
© 2009 Secosice, A. C.
All right reserved. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización