jueves, 31 de diciembre de 2009

Las Asociaciones Religiosas Cristianas Evangélicas que agrupa SECOSICE también rechazan matrimonios gay

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaria de Comunicación Social de Iglesias Cristianas Evangélicas en México (SECOSICE) que agrupa a más de 150 Asociaciones Religiosas en todo el país, levantaron la voz y expresaron y fijaron su postura respecto a las reformas aplicadas recientemente al Código Civil del Distrito Federal.

Las Asociaciones Religiosas en México que agrupa Secosice expusieron que “Bajo el precepto bíblico que Dios creó al hombre y a la mujer, es que no aceptamos y rechazamos lo que han aprobado los legisladores del Distrito Federal respecto a la unión de personas del mismo sexo. Nosotros estamos pugnando por proteger a la familia. No por eso estamos buscamos un malestar entre la comunidad homosexual, pero sí defendemos el matrimonio establecido entre un hombre y una mujer”, "su total rechazo a las posturas arbitrarias de grupos homosexuales que defienden el supuesto derecho para adoptar niños en uniones lésbico-gay.

Hacen un llamado enérgico a todos los legisladores de todos los partidos políticos que más de 95% de la población mexicana es creyente "cristocéntrica", esto es, entre cristianos católicos y no católicos.

Sin embargo, "al formar todos juntos una gran mayoría numérica, exigimos el respeto a nuestra formación religiosa tanto en el interior de los templos como en los exteriores". Por ello reprobamos todo aquello que mancha la vida e imagen sana de la familia mexicana y "lamentamos que algunas agrupaciones políticas en medio de su ignorancia de valores y principios, den rienda suelta a su libertinaje ideológico", agregaron.

Por otra parte en voz del director de Secosice, el Pastor Fernando Marcín manifestó su repudio contra la legalización de los matrimonios entre homosexuales y sobre todo ante la posibilidad que tienen de adoptar. Y es que para la comunidad cristiana evangélica la unión entre personas del mismo sexo es considerado pecado y por tanto, atrae condenación eterna, por lo que tajantemente rechazamos esta aberrante decisión por parte de los legisladores.

El pastor Fernando Marcín, aseguró que esta legislación está hecha de manera engañosa, ya que no se consulto a la mayoría de la sociedad sobre su rechazo a esta ley sobre todo a la posibilidad de que estas parejas puedan adoptar.

Por lo que consideró que el rechazo de los legisladores perredistas a la consulta ciudadana responde a la gran cantidad de personas que se opondrían a esta legislación y la posibilidad de que no se aprobara.

Enfatizó el pastor Marcín que la aprobación de matrimonios entre personas del mismo sexo, es una clara muestra de que los valores a favor de la familia se están perdiendo, además de pasar por encima de los derechos fundamentales de los niños, quienes deben contar con un padre y una madre.
© 2009 Secosice, A. C.
All right reserved. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización