TEGUCIGALPA, HONDURAS.- (SECOSICE) Un grupo de pastores provenientes de San Pedro Sula, se hizo hoy un solo nudo para implorar al Todopoderoso el retorno de la paz y la tranquilidad en Honduras y para que el resultado del diálogo de mañana en San José, Costa Rica, sea lo mejor para los intereses del país.Los pastores se reunieron hoy con el Presidente Roberto Micheletti, a quien le dan todo el apoyo para su gestión.
Los religiosos, nueve en total, hicieron la petición en el despacho del Presidente, Roberto Micheletti, con quien se reunieron por más de dos horas, para expresarle su respaldo a su gestión presidencial.
“Sería bueno tener un poco de paciencia, que se pacifique más la nación por el bien de Honduras”, dijo uno de los pastores, Misael Argeñal, al tiempo que indicó que la iglesia evangélica, en este momento, está pidiendo al Creador del Universo, sabiduría e inteligencia en la toma de decisiones en un momento histórico como este.
“Queremos que Honduras viva en paz y en democracia, queremos heredarle a nuestros hijos un país pacífico”, expresó.
Aclaró que la misma petición que hicieron ayer es la misma que elevan por el depuesto presidente, Manuel Zelaya, “porque es nuestra responsabilidad, Dios nos exige que hagamos esto”, añadió
El pastor evangélico destacó el valor de la oración, el cual dijo es un poder que se ha demostrado a través de los tiempos y alrededor del mundo.
El religioso pidió a todos los sectores a que en este momento de crispación política se unan en oración para interceder ante el Redentor del Mundo.
Argeñal pidió a los hondureños a que se amen, a aceptarse unos a otros, y a que se perdonen todas sus diferencias, ya que un momento político no puede dividir a un pueblo.
Finalmente, manifestó que el Presidente Micheletti, les hizo saber su interés por mantener la paz en el país, al igual que todos los demás ciudadanos que anhelamos que Honduras viva en paz y libertad.