miércoles, 1 de abril de 2009

Encuentro de Sanidad en Guanajuato, México.

Guanajuato, Mexico.- (SECOSICE) La Congregación Cristiana Trigo y Miel llevó a cabo el encuentro de sanidad dirigido por Víctor Valadez, pastor de ciudad Guzmán el pasado 28 marzo, en la explanada de Capuchinas, donde la temática principal fue la reflexión y enseñanza de Dios.

De acuerdo con información de Ignacio Cruz Díaz, director general de la Congregación Trigo y Miel Asociación Civil y pastor organizador de dicho evento, mencionó el motivo de reunirse y orar.

“Anteriormente tuvimos una reunión de mayor magnitud, el año pasado nos reunimos en el Palenque de la Feria y de igual forma trabajamos en la oración y la sanidad de muchas personas que asistieron, desde niños hasta adultos fueron atendidos, a muchos de ellos les fue aliviado el pie plano y otras enfermedades”, mencionó.

Resaltó que él tan sólo es un pastor y que los actos son con la ayuda de Dios por medio de la palabra de la Biblia, que es el instrumento para acercarse a Dios.

Dicho evento dio inicio a las 6 de la tarde y culminó alrededor de las 9 de la noche, el evento comenzó con oración por parte de los asistentes encabezando Ignacio Díaz, asimismo se presentaron varios testimonios.

Ignacio Cruz informó que este evento y la congregación son abiertos a todo público sin fines de lucro.

“La invitación es abierta a todo el público, nosotros respetamos la religión de cada persona y todas las actividades son sin fin de lucro, lo que nos interesa es que se acerquen a Dios y vivan mejor, estamos dedicados a la orientación y consejería familiar basada en los principios cristianos”, resaltó.

María de Lourdes Moreno Gómez presentó su testimonio después de que en la reunión pasada fuera supuestamente aliviada del problema que tenía en uno de sus pies.

“Yo tenía el pie plano y la otra vez que vino oró por mí y después ya mi pie ya se encuentra bien, por eso creo que se debería tener más seguido estas reuniones donde por la oración se alivian los males, yo desde hace un año que estoy en la congregación y me siento muy bien”, mencionó María Lourdes.
© 2009 Secosice, A. C.
All right reserved. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización