AVISO IMPORTANTE A LAS ASOCIACIONES RELIGIOSAS EN MÉXICO

La Secretaría de Comunicación Social de Iglesias Cristianas Evangélicas (SECOSICE), Informa el nuevo "RÉGIMEN APLICABLE A LAS ASOCIACIONES RELIGIOSAS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2015", cumpliendo con su objetivo el poder mantener informado al cuerpo de Cristo, y particularmente a los Lideres Cristianos Evangélicos, Representantes Legales, que agrupa SECOSICE, y a todas las Asociaciones Religiosas en México, les proporcionamos el Régimen Fiscal Aplicable para este año 2015.

El día 22 de Diciembre del año 2014, las autoridades de la Secretaría de Hacienda de Crédito Publico (SAT), se nos entregó dicho Régimen Fiscal recién firmado, solicitándonos que de inmediato se haga llegar a todas las Asociaciones Religiosas, que SECOSICE agrupa actualmente.

RÉGIMEN FISCAL PARA LAS ASOCIACIONES RELIGIOSAS 2015

RÉGIMEN FISCAL PARA LAS ASOCIACIONES RELIGIOSAS 2015
RÉGIMEN FISCAL APLICABLE PARA EL AÑO 2015

martes, 13 de octubre de 2009

Presidente Álvaro Uribe lidera reunión con líderes cristianos evangélicos de Cali


Cali, Colombia.- (SECOSICE) El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este viernes con 200 líderes de las diferentes iglesias cristianas evangélicas de Cali, en el Centro Internacional Las Vallas, de la capital vallecaucana.

En este encuentro, los representantes de las iglesias expusieron al Mandatario temas de interés para esta comunidad como los procesos de obtención de personerías jurídicas especiales para las iglesias y el apoyo del Gobierno a la Vigilia Unida de Oración, evento que reúne a más de 45 mil personas.

El Presidente estuvo acompañado por la Ministra de Educación, Cecilia María Vélez White; el Director del Departamento Nacional de Planeación, Esteban Piedrahita; y el Director Nacional de Estupefacientes, Omar Figueroa, entre otros funcionarios del Gobierno Nacional.
© 2009 Secosice, A. C.
All right reserved. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización